Torneo Federal Amateur

San Lorenzo quiere clasificarse en Chumbicha ante Ferrocarriles

domingo, 12 de noviembre de 2023 01:21
domingo, 12 de noviembre de 2023 01:21

En el Polideportivo Municipal de Chumbicha desde las 16 horas, con el arbitraje de Héctor López de la Liga Catamarqueña, Ferrocarriles tendrá la visita de San Lorenzo de Alem, para darle fin a la cuarta fecha de la Zona 4 del torneo Federal Amateur. 
Ferro llega entonado con la victoria sobre el final a Tapso FC y quiere otros tres puntos para darle pelea hasta el final a su rival de hoy.
Es que San Lorenzo manda con seis puntos por sus dos victorias, en igual cantidad de partidos jugados y llevarse otro triunfo sentenciará el grupo a falta de dos fechas.
Los dirigidos por José Mohamed saben que no sirve otra cosa que la victoria y es posible que repita el once del miércoles, con la salvedad de Héctor Acosta, quien tiene una molestia. El “Santo”, que podrá tener a su gente en el estadio, intentará no mover demasiado los once iniciales que ganaron en Los Altos, por lo que el DT Nazaro Godoy los definirá hoy para salir a buscar los tres puntos y el pase de ronda. Los números indican que, de llegar a los nueve puntos hoy, a Ferro con tres puntos le quedará solo Tapso (sin puntos), mientras que para los de Stanley será un partido más con el “Santo” en el Bicentenario. n
 

Comentarios

Otras Noticias