Copa de la Liga

Colón le ganó a Talleres y, por ahora, sale del fondo

lunes, 13 de noviembre de 2023 01:04
lunes, 13 de noviembre de 2023 01:04

Colón goleó 3-0 a Talleres en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, con los tantos de Baldomero Perlaza, Ramón Ábila y Tomás Galván. Con este triunfo, salió de la zona de descenso hasta que juegue su clásico Unión y alcanzó la línea de los 45 puntos en la tabla anual (comparte con Gimnasia y Sarmiento).
A los de Israel Damonte se le viene otra final en la última contra Vélez, en el José Amalfitani. Mientras tanto, superó a Rosario Central por diferencia de gol en la Zona A y se está metiendo entre los ocho mejores del campeonato.
Por su parte, el Tallarín no levanta cabeza. Acumula ocho sin ganar y recibirá a Independiente en la 14. Además, puso en riesgo su clasificación a la Copa Libertadores: matemáticamente todavía puede quedar afuera. Este domingo, perdió sus posibilidades en la actual Copa de la Liga: con 14 unidades, está eliminado.
Desconcertado, abrumado por la goleada, casi con la derrota consumada, la T no volvió a encontrar su juego en ningún momento, apenas algún arresto individual de Rodrigo Garro o algún disparo aislado amagaron con un lejano descuento. Nada le salía a los de Gandolfi, ni siquiera a una de sus figuras, que regresó para este partido, Ramón Sosa. 

Comentarios

Otras Noticias