Rally Raid

Demelchori se consagró en la categoría T2.2

El binomio catamarqueño José y Enrique obtuvieron la segunda ubicación en Chepes y lograron imponerse en el campeonato.
lunes, 13 de noviembre de 2023 01:03
lunes, 13 de noviembre de 2023 01:03

Este fin de semana se completó la primera etapa del Rally de Chepes, última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid donde los Catamarqueños José y Enrique Demelchori son protagonistas al ubicarse segundos en la clasificación general y dominar en la categoría T2.2.
Al mando de la Toyota Hilux T2.2 del Demelchori Catamarca Team, la dupla padre e hijo realizó un desempeño espectacular en los casi 300 kilómetros de especial de esta mañana.
“Venimos a nuestro ritmo y nos encontramos ganando la clase y segundos en la general aventajando a camionetas con motores V8 y cinco cilindros. Llegamos siendo la primera camioneta al final de una dura etapa, estamos muy contentos. Tuvimos un especial nocturno de 30 kilómetros, donde seguimos sumando y divirtiéndonos en esta carrera”, afirmó Pepe. 
La general de camionetas la dominó Lino Sisterna protagonista de la categoría T1.1, en tanto que los Demelchori son segundos y terceros se ubica la dupla de José Martínez y Elías Árabe de la categoría T2.1.
Luego de la etapa nocturna del viernes por la noche, el sábado se corrió la tercera etapa que se realizó desde Chepes Viejo hasta Malanzan, abarcando un tramo de 225 kilómetros. 
Tras la última etapa, se llevó a cabo la cena de campeones, donde se festejaron los logros y se brindó reconocimiento a los pilotos destacados de esta emocionante temporada.
 

Comentarios

Otras Noticias