El “Santo” le ganó a Ferro y tiene la clasificación

San Lorenzo se impuso de visitante por 3 a 0. Al “Tren” para tener puntaje ideal y a falta de dos fechas es el primer clasificado a la siguiente fase del torneo.
lunes, 13 de noviembre de 2023 01:04
lunes, 13 de noviembre de 2023 01:04

En calidad de visitante, en el Polideportivo Municipal de Chumbicha por la cuarta fecha, San Lorenzo de Alem le ganó por 3 a 0 a Ferrocarriles y se adueñó de la Zona 4, para ser el clasificado a la siguiente fase del Torneo Federal Amateur.
Los tantos del ganador fueron de Matías Solohaga, Emilio Porro y Germán Giménez, mientras que el juez del encuentro fue Héctor López.

No lo dejó pensar
En la primera etapa San Lorenzo se ganó el juego, ya que propuso no darle espacios en el medio juego, y salir por las bandas para lastimar por el medio.
Es así que, a los 3m llegó un centro por la derecha que pasó el ancho del arco, López la devolvió al medio, y sin marcas Matías Solohaga fusiló a Luis Córdoba para la apertura del mercador.
Ferro no encontró su juego, desconexos José Romero y Franco Arrascaeta, y Elías Peralta perdía más de lo que encontraba en el área rival. Es así que, a los 16m, el tiro libre de Monroy llegó limpio al segundo palo donde Porro la mandó adentro, para asegurar temprano el resultado.
Desde primer momento Ferro no supo cómo encontrar la manera de lastimar a su rival, carecía de profundidad, en tanto que el “Santo” se afirmaba dejando que su arquero Lencina no tenga mucho trabajo, más allá de las eventuales pelotas cruzadas que llegaban.
En el complemento, los cambios a Ferro no le dieron el resultado de la fecha pasada, Franco Paredes no gravitó por la derecha, en tanto que a San Lorenzo las variantes fueron para conservar a jugadores claves.
Con la concreción del tercer gol a los 30m, el tiempo restante fue mucho entusiasmo del local, pero sabiendo que la diferencia era irreversible. 
San Lorenzo tiene la clasificación y en la fecha siguiente jugará con Tapso de local, por lo que ahora Nazareno Godoy pensará más en conocer a su próximo rival, que en ese cotejo en sí.


 

Comentarios

Otras Noticias