Mundial Sub 17

Argentina busca un triunfo ante Japón para mantenerse con chances

martes, 14 de noviembre de 2023 01:57
martes, 14 de noviembre de 2023 01:57

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol enfrentará a Japón con la obligación de conseguir una victoria tras la caída en el debut ante Senegal, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo D del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

El partido se jugará desde las 9.00 de Argentina en el estadio Jalak Harupat, el árbitro será el portugués João Pedro Silva Pinheiro y la transmisión estará a cargo de las señales TyC Sports y DSports.

El representativo “albiceleste” viene de caer por 2-1 ante Senegal en el primer encuentro mundialista y se mantiene sin unidades al igual que Polonia.

El entrenador Diego Placente, tras la derrota ante el campeón africano, realizaría dos modificaciones para intentar lograr los primeros tres puntos en el certamen: en la defensa Dylan Gorosito ingresará por Ulises Giménez, mientras que Maher Carrizo reemplazará a Gustavo Albarracín en la zona del mediocampo.

Por lo tanto así saldrá el equipo: Froilán Díaz; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Octavio Ontivero; Maher Carrizo, Mariano Gerez, Valentino Acuña; Santiago López, Agustín Ruberto y Claudio Echeverri.
 

Comentarios

Otras Noticias