"Dibu" Martínez habló sobre su presencia en la Bombonera: "Va a ser muy especial para mí, nunca jugué ahí"

El portero argentino palpita lo que será el clásico sudamericano.
martes, 14 de noviembre de 2023 17:37
martes, 14 de noviembre de 2023 17:37

El jugador de la Selección Argentina y reciente ganador del trofeo al mejor arquero del año 2023, Emiliano Martínez, palpitó lo que será el clásico entre Argentina y Uruguay pactado para este jueves en la Bombonera. 

En diálogo desde el Predio de Ezeiza, el guardametas se manifestó sobre su presencia en la cancha de Boca: "Sabiendo que jugamos contra Uruguay y Brasil, más en La Bombonera, va a ser muy especial para mí, nunca jugué ahí". 

Pese a que el seleccionado jugó en el estadio Xeneize durante las Eliminatorias para Qatar 2022, el arquero del Aston Villa no estuvo presente ya que fue castigado con dos fechas de suspensión luego del escandaloso clásico entre Brasil y Argentina que nunca terminó. 

Durante el encuentro disputado en la Bombonera, el arquero titular fue Franco Armani y el partido terminó en triunfo por 3 a 0 ante Venezuela.  "Es hermoso. Cuando me enteré que jugábamos ahí era algo especial porque nunca jugué con el público de Argentina ahí, así que para mí es como jugar mi primer partido en la Selección", sentenció "Dibu". 

Comentarios

14/11/2023 | 21:32
#0
Se entiende, nunca jugó en una cancha sin terminar, incompleta, que tiene apenas la mitad...!!!! Una especie de ya hice de todo, jugué en canchas de todo tipo, pero me falta hacer esto. Una ocurrencia o travesura. No deja de ser una mezcla de novedad, misterio y experiencia, para quienes están acostumbrados a jugar en estadios europeos y aquí en el Monumental, el preferido de jugadores de alta competencia.

Otras Noticias