Torneo Federal Amateur

Moreno y Rivas: “Lo importante fue que se ganó con mucho trabajo”

martes, 14 de noviembre de 2023 01:57
martes, 14 de noviembre de 2023 01:57

Dos de los responsables de la victoria de Coronel Daza ante Villa Cubas, la que le permite al “bandeño” ser uno de los escoltas de la Zona 6 del Torneo Federal Amateur, hablaron con el Esquiú Play y afirmaron que el trabajo colectivo fue la clave para la remontada en el grupo.

“Hicimos un partido inteligente, trabajamos y hablamos mucho en la semana de pulir los errores que veníamos teniendo, de marcar las pelotas paradas. Después se te hace difícil remontar un resultado cuando se te meten atrás, con equipos que juegan bien, en una zona que está muy pareja”, dijo Wilson Moreno, quien marcó de tiro libre el segundo gol.

En tanto, el delantero Lucas Rivas fue quien cerró la diferencia con el penal convertido: “Contento por el triunfo, de cómo se trabajó, porque sabíamos que teníamos una final y aquí lo importante es que se ganó. No esperaba que se gane de esta manera, porque el partido fue parejo, lo que cambió fue que supimos cómo mantener la ventaja”.

El próximo cotejo será el próximo miércoles 22 ante San Martín para luego finalizar el grupo ante Villa Dolores y sellar su suerte en el certamen afista. 

Comentarios

Otras Noticias