¿Se va? Un grande de Europa estaría interesado en Valentín Barco

Meses atrás la joyita de Boca estuvo a punto de jugar en la liga inglesa el próximo año.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 18:18
miércoles, 15 de noviembre de 2023 18:18

Valentín Barco, de la mano de Almirón, supo consolidarse como uno de los jugadores más importantes en el 2023 en el plantel de Boca. Con gran desempeño en partidos claves como Racing y Palmeiras, el joven volante de 19 años despertó la atención de varios equipos del viejo continente meses atrás. 

Cuando Boca aún no tenía definida su suerte en la Copa Libertadores, el Brighton inglés negoció con el "Colo". Aquella vez, el equipo inglés iba a recibir a Barco en enero de 2024 por una suma de millones por el 80 por ciento de su ficha. La negociación no llegó a buen puerto y el juvenil continuó el inicio de su carrera en el Xeneize.

Sin embargo, pese a que aún no comenzó el mercado de pases, en las últimas horas trascendió que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, viene por la joyita de Boca Juniors. 

Hasta el momento a las oficinas de la Bombonera no llegó ninguna propuesta formal por Barco (más allá de la del Brighton que fue descartada meses atrás), pero saben que esto no tardaría en suceder entrado el final del año de acuerdo a las versiones que ya empiezan a crecer.

Comentarios