Desde las 21.00

Brasil, con varias bajas, buscará recuperarse en su visita a Colombia

jueves, 16 de noviembre de 2023 00:45
jueves, 16 de noviembre de 2023 00:45

El seleccionado de Brasil, que al perder el mes pasado con Uruguay cortó un invicto de 37 partidos en las Eliminatorias Sudamericanas, intentará rehabilitarse esta noche en su visita a Colombia, con el argentino Néstor Lorenzo como DT, en un partido de la quinta fecha que es la antesala del clásico con la Argentina de la semana próxima.

El encuentro se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquilla, desde las 21 (hora de la Argentina) con el arbitraje de Andrés Matonte y el VAR a cargo de Leodan González, ambos uruguayos, y televisado por TyC Sports 2.

En Chile

El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, y su par de Paraguay, con el DT también argentino Daniel Garnero, se enfrentarán esta noche en un partido válido por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y Silvio Trucco en el VAR y la transmisión estará a cargo de DSports+.
Los trasandinos vienen de caer goleados por 3 a 0 ante la Venezuela.

En Venezuela

El seleccionado de Venezuela, con el entrenador argentino Fernando Batista, recibirá esta tarde a su par de Ecuador, en un encuentro válido por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se jugará desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Monumental de Maturín, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez y Carlos Benítez en el VAR y la transmisión de la señal de cable DSports+.

 

Bolivia con nuevo DT

El seleccionado de Bolivia, que no sumó ningún punto y por esa razón cambió de DT, ahora tiene al brasileño Carlos Zago, recibirá a Perú.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Hernando Siles, en La Paz, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisación de TyC Sports. 

Comentarios

Otras Noticias