El seleccionado busca una victoria ante Uruguay en la Bombonera

Lionel Scaloni utilizará los mismos jugadores que vienen siendo titulares.
jueves, 16 de noviembre de 2023 18:46
jueves, 16 de noviembre de 2023 18:46

El seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni, buscará esta noche continuar con la buena racha cuando enfrente a Uruguay en La Bombonera. Con el equipo casi confirmado, el elenco actual campeón del mundo comienza a despedirse de la última doble fecha de Eliminatoria de este año. 

Entre dudas y confirmaciones, la Scaloneta presentará a partir de las 21 horas, un equipo muy similar al que viene utilizando partidos atrás. Sin Di María como titular, Nicolás González se prepara para ocupar un lugar en la delantera junto a Julián Álvarez y Lionel Messi. 

¿El mediocampo? el de siempre. Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul dirán presente en la Bombonera en el clásico sudamericano, tal como viene sucediendo meses atrás. Sin embargo, Enzo y Leandro Paredes, deberán cuidarse ya que se encuentran al límite de tarjetas y en caso de recibir otro llamado de atención, se perderán el partido ante Brasil de la semana próxima. 

La defensa tendrá a Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina en los laterales, mientras que Cuti Romero y Nicolás Otamendi serán los centrales. El guardametas será Emiliano Martínez, recién nombrado mejor arquero del año. 

De confirmarse la formación practicada en los últimos días, el seleccionado saldría de la siguiente manera a buscar los tres puntos: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Comentarios

Otras Noticias