Selección Argentina

Lionel Scaloni evalúa hacer cambios

Los campeones del mundo retomaron las prácticas con el plantel completo ayer sábado de cara al choque ante Brasil.
domingo, 19 de noviembre de 2023 01:16
domingo, 19 de noviembre de 2023 01:16

La Selección Argentina se entrenó por primera vez con el plantel completo tras la derrota ante Uruguay ayer sábado por la tarde en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza en miras al clásico del próximo martes contra Brasil en el estadio Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos.
Aún sin hacer ningún trabajo futbolístico, Lionel Scaloni no repetiría el equipo: evalúa ubicar a Ángel Di María, quien ingresó desde el banco de los suplentes ante la Celeste, como titular por Nicolás González. 
Otra alternativa a la salida del delantero de la Fiorentina es la inclusión de un cuarto volante.
Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul se sostendrán en el 11, mientras que Julián Álvarez y Lautaro Martínez se disputarán el puesto de referente de área.
El posible equipo de la Selección Argentina para jugar con Brasil sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.
El partido ante Brasil es el martes a las 21.00.
 

Comentarios

Otras Noticias