Liga Catamarqueña de Fútbol

Policial goleó a Villa Cubas y pelea

El “Matador” le ganó al “León” 3 a 0 en el Estadio Bicentenario, en partido adelantado de la novena fecha del Torneo Clausura.
domingo, 19 de noviembre de 2023 01:19
domingo, 19 de noviembre de 2023 01:19

En partido adelantado de la novena fecha del Torneo Clausura “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos”, Policial goleó 3 a 0 a Villa Cubas, en partido disputado en el Estadio Bicentenario ante una gran asistencia de público.
El árbitro fue Hernán Palacios, que expulsó a cuatro jugadores, dos de cada equipo. También le mostró tarjeta roja al DT de Villa Cubas y al PF de Policial.
Las expulsiones fueron producto de los incidentes que se generaron entre los jugadores luego del segundo gol del “Matador”.
Con la victoria, Policial sigue con posibilidades de lograr la clasificación a los cuartos de final, mientras que Villa Cubas -ya sin chances- sigue con puntaje negativo en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona Oeste.
A los 6’ del primer tiempo, Nicolás Bustamante adelantó a Policial con una gran definición, dejando en el camino al arquero Franco Grigera, luego de recibir una gran habilitación de Luis Seco.
En el complemento, en el final, el “Matador” liquidó el partido.
A los 45’, el ingresado César Sánchez metió un golazo dejando rivales en el camino y con un zurdazo alto pisando el área grande. 
Sánchez les gritó el gol a los hinchas de Villa Cubas y se ganó la tarjeta roja.
Esa actitud del jugador de Policial generó una gresca entre los jugadores de ambos equipos y en esa revuelta también vieron la tarjeta roja Carlos Bazán en Policial y Francisco Soria y Nery Sigampa en Villa Cubas.
El árbitro también expulsó a Gastón Grima (DT de Villa Cubas) y a Walter Rivero (PF de Policial).
Al final del partido, otro ingresado, Darío Agustín Nieva, puso el 3 a 0 final para el triunfo de Policial, que sigue en la pelea por la clasificación a los cuartos de final, lo que generó un gran festejo de los hinchas del “Matador”, que se dieron el gusto de ganarle los dos partidos del torneo a Villa Cubas.n
 

Comentarios

Otras Noticias