Vuelve el mejor turf al Hipódromo Catamarca, con grandes clásicos

domingo, 19 de noviembre de 2023 01:32
domingo, 19 de noviembre de 2023 01:32

Mañana, lunes 20 de noviembre y a partir de las 10 de la mañana, el Hipódromo Catamarca aprovecha el feriado por el día de la Soberanía Nacional para realizar un gran evento de carácter interprovincial, con ejemplares de primer nivel. 
En el Gran Clásico “Día de la Soberanía Nacional”, sobre 300 m, se enfrentarán los ejemplares “Hamdson” (Kevin, La Rioja) y “Don Osvaldo” (Gary, Tucumán).
El riojano viene con un gran invicto al cuidado de su jockey Kevin López y quiere seguir con esta racha en tierras catamarqueñas. 
El de Tucumán, al cuidado y propiedad de Gary, con una larga trayectoria en tierras tucumanas pero con el nombre de “Chamuscado”, buscará imponer su experiencia y llevarse este gran clásico.
Otro gran clásico de la tarde será el que disputen, en la distancia de 280 m, dos velocistas que prometen ser grandes protagonistas del turf lugareño. “Buen Amigo” (Samir, Catamarca) y “Cristóbal” (St. El Bebé, Tinogasta) serán los animadores de este sensacional mano a mano.
También en una carrera que promete mucho, se medirán fuerzas en la distancia de 300 m los ejemplares “El Negro” (Mario, V. Mazán), “GT” (Guido, St. Don Guido) y “General” (St. Los Complicados).
Estos serán algunos de los clásicos de las 12 carreras en total programadas.
Hoy domingo 19 de noviembre, después del balotaje, se realizará en las instalaciones del Hipódromo la gran cena show con entrega de mandiles y remates de los clásicos.
Este evento iniciará a las 20.30 y la entrada es totalmente gratuita.
El día lunes, la seguridad estará a cargo de la policía de la provincia y seguridad privada, con control de apuestas clandestinas y entradas. El bar Bandera Verde tendrá un esmerado bufet con servicio de cafetería. n
 

Comentarios

Otras Noticias