Selección Argentina

No habrá jugadores del Sub 23 en la próxima lista

jueves, 2 de noviembre de 2023 02:00
jueves, 2 de noviembre de 2023 02:00

De cara a lo que será la última doble jornada de Eliminatorias camino al Mundial 2026 del año, la Selección Argentina se prepara para conocer a la próxima lista de convocados de Lionel Scaloni. Esta vez, contrario a lo que venía sucediendo, la citación presentará una particularidad: no contará con jugadores Sub 23.

Desde el inicio de las Eliminatorias, la convocatoria de Scaloni siempre presentó jugadores Sub 23 para que éstos puedan entrenar bajo las órdenes de Javier Mascherano, camino al Preolímpico de Venezuela. La razón detrás de esta decisión residía en que los clubes no están obligados a ceder futbolistas para los entrenamientos, pero sí deben hacerlo si éstos son citados para las Eliminatorias con la Mayor.

Esta vez, la lista será corta y no tendrá jugadores Sub 23 como consecuencia de la gira por Japón que realizará el combinado juvenil de Masche a partir del 13 de noviembre. La gira será preparatoria para el Preolímpico contará con dos amistosos: el primero, el sábado 18 y el segundo, el martes 21, ambos ante el combinado local. 

Comentarios

Otras Noticias