San Lorenzo - Copa Argentina

Rubén Darío Insúa esperará a Bareiro hasta último momento

miércoles, 22 de noviembre de 2023 02:57
miércoles, 22 de noviembre de 2023 02:57

San Lorenzo jugará contra Defensa y Justicia este jueves desde las 21.10 horas por la semifinal de la Copa Argentina en La Fortaleza y, de cara a este partido trascendental, el entrenador Rubén Darío Insúa mantiene dos dudas en el equipo que parará de arranque.


La variante más importante que podría hacer el DT de San Lorenzo sería en el ataque y es que Adam Bareiro será esperado hasta último momento porque esta noche jugará para la Selección de Paraguay frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.


A su vez, Iván Leguizamón también está convocado en el seleccionado guaraní y al igual que Bareiro será evaluado para ver si está en condiciones de jugar contra Defensa y Justicia. En caso de que alguno de los dos delanteros no pueda ir de arranque, ingresará en su lugar Federico Girotti.


La otra duda que tiene Insúa está en el mediocampo, ya que el entrenador está entre mantener a Gonzalo Maroni dentro del equipo titular o reemplazarlo por Manuel Insaurralde, quien ingresó bien en los últimos encuentros, pero hace mucho tiempo que no forma parte del once inicial.


Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. 

Comentarios