Torneo Regional Federal

“Hoy se ve un equipo más firme”

Nazareno Godoy analizó el cierre de la fase de grupos de San Lorenzo y destacó el crecimiento del equipo en el último partido.
viernes, 24 de noviembre de 2023 02:10
viernes, 24 de noviembre de 2023 02:10

Con la goleada que le propinó a Tapso FC por 5 a 0, San Lorenzo de Alem cerró con puntaje ideal la fase de grupos del Torneo Regional Federal.

Ahora, el “Santo” espera por saber quién será su rival en el primer mano a mano, correspondiente a la segunda fase.

El equipo de Los Ejidos ganó los cuatro partidos que jugó y ratificó su favoritismo dentro de la Zona 4, que además integró Ferrocarriles de Chumbicha.

El pasado miércoles por la noche, en el Estadio Bicentenario, San Lorenzo no dejó dudas y con un juego sólido fue demasiado para un Tapso FC que sigue sin poder ganar en el certamen.

Al equipo de la Liga Santarroseña le quedará una chance más y será en la última fecha cuando reciba al “Tren” de Capayán.

Con varios pasajes de buen juego, con sociedades que hacen la diferencia, con un encendido Matías Solohaga (ya lleva cinco), San Lorenzo viene demostrando de menor a mayor que quiere llegar al objetivo que se le viene negando. Todavía falta mucho, pero se demuestra que va por el camino correcto.

En diálogo con El Esquiú Play, el DT del “Santo”, Nazareno Godoy, dijo: “Hay que seguir trabajando para corregir cosas, para fortalecernos aun más. El resultado conseguido también te da fuerzas para trabajar en lo que se viene”.

El DT chaqueño manifestó además: “Arrancamos un poco tibios el torneo y hoy ya se ve otro equipo, se ve un funcionamiento bastante firme y sólido y eso nos da tranquilidad. Por ahí somos un plantel corto, pero estamos firmes y comprometidos y eso es lo importante”.

 

Caso “Gonchi” Gómez

El experimentado mediocampista Gonzalo Gómez no jugó el miércoles ante Tapso FC y el rumor es que viene con un conflicto con la dirigencia por una diferencia económica.

Godoy también se refirió al tema y dijo: “Gonzalo es un jugador importante para nosotros, es un referente, pero yo no sé nada, leí que tiene un problema con la dirigencia pero no estoy al tanto y no puedo dar una explicación.

”Dejó de entrenar porque tiene una lesión en el hombro. Después, sobre lo otro no puedo dar una explicación concreta porque no sé cómo viene la mano”, señaló el entrenador.

Comentarios

Otras Noticias