Estudiantes-Lanús y San Lorenzo-Central Córdoba definen mucho

lunes, 27 de noviembre de 2023 00:59
lunes, 27 de noviembre de 2023 00:59

San Lorenzo, recientemente eliminado en la semifinal de la Copa Argentina, buscará la recuperación ante Central Córdoba en su último partido del año como local, que puede clasificarlo a la Copa Libertadores 2024.
El partido, correspondiente a la 14ta. y última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se jugará desde las 19.00 en el Estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de ESPN Premium.
El “Ciclón”, eliminado de la Copa Argentina y sin chances de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, buscará cerrar el año con una victoria que mantenga el sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2024.
También a la misma hora Estudiantes, flamante finalista de la Copa Argentina, recibirá a Lanús en lo que será el último partido de Mariano Andújar y Mauro Boselli en La Plata y la despedida definitiva de José “Pepe” Sand.
El partido de la última fecha de la Zona B se jugará en el Estadio UNO de La Plata desde las 19, con Fernando Echenique de árbitro y televisación de TNT Sports.
El “Pincha” de Eduardo Domínguez cerrará el año en UNO luego de la clasificación a la final de la Copa Argentina, tras eliminar a Boca Juniors (3-2) en Córdoba y con la posibilidad latente de clasificar a la Copa Libertadores. 

Comentarios

Otras Noticias