No hubo acuerdo y las elecciones en Boca no tienen fecha

Si la situación no se resuelve en los próximos días, los comicios podrían darse en 2024.
jueves, 30 de noviembre de 2023 16:17
jueves, 30 de noviembre de 2023 16:17

Finalmente, luego de la conciliación establecida y con más de tres horas de reunión, no habrá elecciones en Boca este domingo. Representantes del oficialismo y oposición del club, se encontraron en el juzgado civil N° 11 de la Capital Federal y tras intercambiar las propuestas, se conoció que no hay una fecha para los comicios. 

Medios nacionales indicaron que hubo momentos de tensión y conversaciones con tono elevado. Por el lado del oficialismo comandado por Riquelme y Ameal, insistieron con votar este domingo y que los 13.500 socios observados lo hicieran en una urna apartada y que se constatara si habían sido mal inscriptos para proceder a la anulación. 

Desde el lado de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, se propuso que cada parte sea interpelada por un perito y que la Justicia añada al suyo para llevar a cabo la limpieza del padrón.

Tras retirarse los abogados de ambas partes sin dar declaraciones a la prensa, el panorama en las elecciones Xeneizes resalta incertidumbre y duda al no saber la fecha de los comicios. Si bien todo podría resolverse el 17 de diciembre, tal como establece el reglamento, de no darse de esa manera podría extenderse hasta el 2024. 

Comentarios

Otras Noticias