Torneo Provincial

San Luis y los Racing, campeones; hoy definen Chacras y Belén en Sub 13

sábado, 4 de noviembre de 2023 00:33
sábado, 4 de noviembre de 2023 00:33

Hoy, a partir de las 10.30 en la ciudad de Andalgalá se disputará la gran final de la etapa provincial del Torneo de Selecciones Sub 13 de Ligas, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol, encuentro que se desarrollará en el Club Tiro de Andalgalá.

En esta oportunidad se enfrentarán los combinados de la Liga Chacarera de Fútbol y de la Liga Belenista de Fútbol, donde el ganador disputará la etapa Regional en la localidad de Chilecito La Rioja junto a sus pares de Salta y del anfitrión.

 

Campeones de clubes

En tanto, el día jueves en cancha del Américo Tesorieri se jugaron las finales de la Etapa Provincial de clubes, en las categorías Sub 17, Sub 15 y Sub 13.

En Sub 17, Banda Norte de Recreo fue derrotado por Racing de Belén 1 a 0 para quedarse con el título. Por su parte en la Sub 13, San Luis de Belén le ganó a Social San Antonio 3 a 0.

Finalmente en la Sub 15 el campeón fue Racing de Tinogasta quien en el tiempo reglamentario igualo sin goles con Defensores de Quimilpa y en los penales, el elenco de Tinogasta se llevó el triunfo por 7 a 6.

En lo que respecta a Sub 13 y Sub 15, los equipos campeones deberán jugar una próxima etapa regional con equipos de la localidad de Chamical (La Rioja) el próximo 11 de noviembre

La etapa final de Sub 13 de Clubes tendrá lugar del 6 al 10 de diciembre en Bariloche. En lo que respecta al Sub 15, todavía no está definida la sede de la etapa final.

Comentarios

Otras Noticias