Fotheringham y Frías, los mejores locales

La primera jornada del Rally de Recreo tuvo dos exponentes en sus respectivas clases. El cordobés Mariano Pizzarro manda en la general.
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:17
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:17

En la primera etapa del Rally Ciudad de Recreo, que forma parte de la séptima fecha del Rally Catamarqueño, los fanáticos del rally fueron testigos de emocionantes pruebas especiales que mantuvieron en vilo a los competidores.
La dupla cordobesa conformada por Ignacio Fotheringham y Mariano Pizzaro, oriundos de Santa Rosa de Calamuchita, se destacó al liderar la competencia a bordo de un VW Gol Trend Maxi Rally, registrando un impresionante tiempo de 37 minutos y 50,3 segundos.
Andrés Lucich y David Gallo, representando a la capital, mantuvieron el ritmo y se ubicaron en la segunda posición, a tan solo 44 segundos de diferencia, al volante de un Subaru del equipo LRT.
La clase A1 tuvieron un rendimiento sobresaliente por parte de Javier Frías y Maxi Echevarría, quienes no solo se llevaron la victoria en su clase sino que también se destacaron como los más rápidos en esta modalidad, registrando un tiempo de 39 minutos exactos.
Les siguieron en su clase Miguel Barrionuevo y Mario Ortega, mientras que Carlos Barrientos y Arturo Villalba ocuparon la tercera posición. El piloto local Luis “Lula” Polti, con su copiloto Persichetti, lideró la clase RC5 a bordo de un Ford Fiesta. 
La clase N2 Light tuvo como ganadores a Andrés Ledesma y Luciano Martínez, ambos de Frías. En la clase N1 Light, la dupla local de Juan Pablo Barrionuevo y Emiliano Pérez se destacó, mientras que la clase N1 fue dominada por el tucumano Agustín Pérez y su copiloto Agustín Catalfamo. 
Finalmente, en la clase más pequeña, la A5, el friense Jann Yorbandi y Mario Acosta se posicionaron en el primer lugar.
La emoción y la competencia continúan en el Rally Ciudad de Recreo, con cinco tramos programados para la segunda etapa, que prometen ser muy técnicos. Los equipos y pilotos tendrán que desplegar todo su talento y habilidad para enfrentar estos desafíos en la siguiente jornada de la competencia.

Para hoy:
PE5: Ruta 157 – Cantera Lossi / 6,43 km – 9.00 hs.
PE6: Gas del Estado – Coyote / 2,55 km – 9.18 hs.
Asistencia Polideportivo Recreo
PE7: Ruta 157 – Cantera Lossi / 6,43 km – 10.51
PE6: Gas del Estado – Coyote / 2,55 km – 11.09
PE5: Ruta 157 – Cantera Lossi / 6,43 km – 11.27
Entrega de Premios Recreo – 13.30 aprox.n
 

Comentarios

Otras Noticias