Policial va por estirar la ventaja ante Estudiantes

“Poli”, a la espera del fallo del TP, juega pensando en estirar la ventaja ante el “Pincha” al cierre de la fecha. También juegan Fiel - Valle Chico y CAI Huillapima - Rivadavia.
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:17
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:17

El cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivo de Catamarca”, se dará en dos escenarios desde las 14.00 con tres partidos.

Para escaparse
Dos de ellos se jugarán en el Malvinas Argentinas y pertenecen a la Zona Oeste. El primero lo protagonizan el Club Fiel y Valle Chico.
En la ida fue empate, para después tener un irregular trámite en el grupo, que los dejó en la zona baja, pero con posibilidades todavía. Es por eso que hoy para el ganador habrá premio especial, ya que se posicionará cerca de la zona de clasificación.
Más tarde, el Atlético Policial enfrentará a Estudiantes, en el “mini” clásico del barrio La Tablada.
“Poli”, hasta el momento, está imbatible y con puntaje casi ideal, ya que espera que el Tribunal de Penas se expida por el partido de la tercera fecha ante Vélez, y dependiendo de lo que determine el TP lo pondrá en posición inalcanzable o lo hará mortal de nuevo.
Cabe recordar que el partido en cuestión se detuvo cuando Pereyra de Policial se fracturaba la pierna y antes que el juez Martín Moya lo suspenda, Axel Aranda recibió un proyectil en la cara, y Vélez adujo además un cachetazo de la madre del jugador lesionado a otro jugador de la “V azulada”.
Si bien los dirigidos por Marcelo Vega tienen argumentos suficientes para estar en la cima del grupo, Estudiantes, que es un equipo de mucho sacrificio, buscará dar el golpe para ser el único escolta.
Clásico de pueblo
Finalmente, en cancha del CAI de Huillapima se jugará otro encuentro entre Rivadavia, puntero e invicto de la Zona Sur, e Independiente, quien viene a cuatro puntos de distancia.
Rivadavia se ha convertido en un equipo sólido y contundente, mientras que el “Rojo” apuesta a varias individualidades para contrarrestar y conseguir la victoria.

Programación

Estadio Malvinas Argentinas
14: Club Fiel vs. Valle Chico
16: Policial vs. Estudiantes 

Cancha CAI de Huillapima
17: Independiente vs. Rivadavia

Color Celeste
En tanto, el viernes por la noche en el Malvinas, con goles de Cristián López y Leonardo Maza, Salta le ganó por 2 a 1 a Defensores del Norte, para ser nuevo puntero de la Zona Norte. Bruno Bazán marcó para “Defe”. n
 

Comentarios

Otras Noticias