Las Baquets se lucen en los imponentes paisajes de Catamarca
El Gran Premio Infinia de NOA de las Baquets ya recorre los caminos de Catamarca en su edición 2023, un evento que convocó a 60 vehículos entre nacionales y extranjeros que comenzaron su actividad con el arribo a la provincia el pasado jueves.
Los participantes vivieron el sábado las verificaciones administrativas y técnicas en la Casa de la Puna, para luego en las inmediaciones de su renovada plaza, se realizara una exposición estática, donde una gran cantidad de público pudo disfrutar de un espectáculo que desde hace varios años no visitaba la provincia.
De esta manera, con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, y la Municipalidad de la Capital, se dio inicio a la jornada de ayer domingo visitó las localidades de El Rodeo, Las Juntas, Humaya, Los Varela, Campo de las Palomas y Cuesta de la Chilca para finalizar en la ciudad de Andalgalá.
La jornada de hoy lunes será el recorrido final de este espectáculo deportivo y turístico que visitará la Cuesta de Minas Capillitas, San José y Santa María, para seguir luego hacia Tafí del Valle (Tucumán), donde finalizará la etapa.
La 12° edición de este espectáculo eligió su inicio en Catamarca por sus servicios y atractivos. “Nos encanta Catamarca, es lugar al que queremos siempre volver por sus caminos y paisajes, recorrimos en la previa lugares increíbles como son la Cuesta del Portezuelo, la hostería de Alijilán, donde nos atendieron muy bien”, comentó el organizador Cako Viña.