Torneo Regional Federal

Villa Cubas volvió a ganar y es líder

Con goles de Sanabria y Allende, el “León” le ganó en el Bicentenario 2 a 0 a Villa Dolores, que sigue sin ganar.
lunes, 6 de noviembre de 2023 00:47
lunes, 6 de noviembre de 2023 00:47

En el cierre de la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Centro del Torneo Regional Federal, Villa Cubas le ganó 2 a 0 a Villa Dolores, en el Estadio Bicentenario y con arbitraje del santiagueño Williams Abdala.


Con la victoria, el “León” sumó su segundo triunfo seguido, mantuvo el invicto y quedó como único puntero. Además, por segundo partido seguido, no recibió goles y ayer mucho tuvo que ver el debutante arquero Adrián Leguizamón, que fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Gastón Grima, sobre todo en el primer tiempo, cuando Villa Dolores hacía los méritos para abrir el marcador y después para igualar el resultado.


“No jugamos bien, soy autocrítico, pero en este torneo lo que más importa es ganar”, dijo el DT de Villa Cubas, reconociendo que el equipo no tuvo un buen partido, pero también muy consciente de que la victoria lo pone en inmejorables condiciones pensando en la clasificación.


Villa Cubas abrió el marcador a partir de un error del arquero Lucas Ruiz, que quiso salir jugando y perdió ante Juan Trejo, quien cedió para que Marcos Sanabria marque su tercer gol con la camiseta del “León”, a los 28’ del primer tiempo.
Villa Dolores mereció el empate, pero Leguizamón se lo impidió en varias ocasiones.


En el complemento, en los primeros minutos, la “Villa” siguió buscando pero no pudo convertir, mientras que Villa Cubas -sin lucirse- cerró el partido con el gol de William Allende, a los 34’ para sellar el 2 a 0, que lo deja como único puntero y bien posicionado de cara a lo que viene en el campeonato.

Comentarios

Otras Noticias