Boca con equipo confirmado para enfrentar a San Lorenzo

El Xeneize en busca de un triunfo que lo acomode en la clasificación a la Copa Libertadores 2024.
martes, 7 de noviembre de 2023 15:51
martes, 7 de noviembre de 2023 15:51

Luego de lo que fue la salida de Jorge Almirón como técnico de Boca, el Xeneize visita a San Lorenzo por la Copa de la Liga en busca de sumar puntos para la clasificación a las copas.

Con Mariano Herrón confirmado como entrenador interino hasta fin de año, esta mañana repitió el once que propuso el lunes y es prácticamente un hecho el equipo que saltará al Nuevo Gasómetro. Con dos cambios obligados por lesión con respecto al partido ante Fluminense, los que ingresarían serían Saracchi en lugar de Fabra, criticado y lesionado; y Campuzzano por Equi Fernández que terminó con molestias. 

El resto del equipo serán los mismos que saltaron al campo de juego del Maracaná el sábado anterior. Marcos Rojo no fue ni convocado ya que sigue recuperándose de su lesión, mientras que Taborda entrenó con la reserva por decisión de Herrón. 

De no mediar ningún imprevisto hasta mañana, Boca formará de la siguiente manera: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

 

Comentarios

Otras Noticias