Boca Juniors

Juan Román Riquelme habló tras la final

martes, 7 de noviembre de 2023 01:54
martes, 7 de noviembre de 2023 01:54

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la salida de Jorge Almirón y a la derrota ante Fluminense en la definición de la CONMEBOL Libertadores.

"¿El partido vs Fluminense? Fue una final donde los dos tuvieron mucho cuidado. Se arriesgó poco. Amo a mi club y tengo que felicitar a Fluminense porque fue un poquito mejor que nosotros y ganó merecidamente". Expresó Riquelme al consultarle sobre la final

Luego la prensa preguntó sobre la renuncia de Miguel Almirón, a lo que el Vicepresidente de la inistitución respondió: "Nuestro DT dejó de trabajar en nuestro club por decisión de él, pensé que ibamos juntos hasta el final. Le deseamos todo lo mejor para lo que viene. Ya pensamos en el miércoles y con mucha ilusión en lo que viene".

"¿Lo de Frank? nada. Hoy es día lunes, pasaron 2 días. Llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto, pasó caminando con gorra llorando. Pasaron 2 días. Él quiere mucho a nuestro club e hizo mucho para llegar a la final: los dos partidos, el de La Bombonera vs Racing o Palmeiras, fue EL MEJOR". Confesó Román cuando le preguntaron por el lateral colombiano.

"Vamos a seguir creciendo, mejorando y no tengo duda que seguiremos compitiendo en cada torneo, eso obliga nuestro escudo. Estamos felices y agradecidos a los hinchas por como nos acompañan. Que se queden tranquilos que al club se lo vamos a seguir cuidando". Concluyó Riquelme.

Comentarios

Otras Noticias