Palermo de entrenador y Guillermo con mánager: el plan de Macri para competir en las elecciones de Boca
El ex presidente de la Nación podría ir como candidato a vice de la oposición.A comienzos de este 2023 se sabía que sería un año agitado para Boca no solo por lo deportivo, sino también por lo político. Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, el candidato de la oposición, Andrés Ibarra, aseguró en un medio radial que su compañero de fórmula será el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, aunque esto no fue confirmado.
Si bien el mandatario no se expresó directamente de los rumores, es casi un hecho que Macri será candidato a vicepresidente en las elecciones del club Xeneize, o al menos ocupará un cargo en la lista. En esa línea, Clarín lanzó una bomba y publicó el plan de la oposición para derrotar a Riquelme: Martín Palermo como DT y Guillermo Barros Schelotto como mánager.
La idea de la oposición es presentarse el 2 de diciembre con esa contundente estrategia de repatriar a los dos ídolos del club, en este caso para que hagan nuevamente una suerte de dupla pero afuera de la cancha. Además, está la chance de que haya unidad en la fórmula con Jorge Reale -de Familia Xeneize- y también con Mario Pergolini.
En cuanto a las listas, las mismas serán confirmadas el 14 de noviembre, último día para presentar las fórmulas.