Torneo Federal Amateur

Villa Cubas defiende el invicto y la cima ante el “Santo” chacarero

El partido se juega desde las 21 horas en el Estadio Bicentenario y con arbitraje de Guido Medina.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 01:36
miércoles, 8 de noviembre de 2023 01:36

La tercera fecha de la Zona 5 de la Región Centro del Torneo Regional Federal tendrá su apertura esta noche, con un partido que promete mucho y que tiene muchas cosas en juego.

San Martín de El Bañado y Villa Cubas se medirán en el Estadio Bicentenario, desde las 21 horas y con transmisión de El Esquiú Play (vía Facebook).

Guido Medina será el arbitro del partido y estará secundado por Héctor Adrián Zelaya y Kevin Solórzano, todos pertenecientes a la Liga de Santa Rosa.

San Martín, que arrancó con victoria en el torneo, viene de perder ante Coronel Daza, por lo que hoy buscará la recuperación para seguir con chances de pelear la clasificación.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no jugó un mal partido ante el “Bandeño”, pero errores propios lo hicieron perder.

Mientras que Villa Cubas es el puntero e invicto del grupo, con dos triunfos en igual cantidad de partidos jugados y esta noche buscará defender esas condiciones para seguir al frente de la tabla de posiciones y para dar otro paso en busca de su gran objetivo que es clasificar a la próxima fase.

El “León” comenzó el torneo goleando a Coronel Daza con un muy buen juego colectivo y con destacadas individualidades como Marcos Sanabria e Iván Lesczuk, pero ya en el partido pasado ante Villa Dolores y pese a haber ganado, ya el equipo no tuvo un buen partido y se tuvo que sostener en el buen trabajo del debutante arquero Adrián Leguizamón.

Para esta noche, el DT Gastón Grima podría llegar a hacer alguna modificación sobre todo en la mitad de la cancha, pensando en que viene de jugar el pasado domingo y volverá a jugar el fin de semana.
 

Comentarios

Otras Noticias