Copa de la Liga

Están las entradas para el River Plate vs. Belgrano

El Millonario ya anunció todos los detalles sobre la venta de tickets para los cuartos de final con el Pirata, que se jugarán este domingo en el Estadio Mario Kempes.
viernes, 1 de diciembre de 2023 01:12
viernes, 1 de diciembre de 2023 01:12

River y Belgrano se medirán este domingo, desde las 18.30, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga, a tan solo un puñado de días de que se defina a uno de los semifinalistas.

Desde el club de Núñez anunciaron cómo será la venta de entradas para que los hinchas puedan colmar el Estadio Mario Alberto Kempes.

El expendio comenzó este jueves, a través de la plataforma de Deportick.

Sin embargo, antes, los socios de River deberán obtener un código en RiverID, que los habilita a adquirirlas posteriormente.
En caso de existir remanente de entradas, los miembros de Somos River tendrán su chance de obtener una localidad.

 

Fuerte operativo

El partido contará con un operativo de seguridad en el que se desplegarán 1600 efectivos de distintas fuerzas, según lo dispusieron este jueves las autoridades de la Provincia.

En ese contexto, el encuentro programado para las 18.30 del domingo movilizará a 1600 efectivos, entre policía, Tránsito Municipal, Defensa Civil, seguridad privada, Tribuna Segura, bomberos, Fiscalización y Control, Control de Vía Pública y Utedyc.

Las puertas del Kempes se abrirán a las 15.30 y, recordando que el estadio será neutral, se les otorgó la misma cantidad de ubicaciones a las hinchadas de ambos equipos. La parcialidad Pirata ocupará la cabecera Sur (Popular Artime) y la Platea Gasparini, en tanto que los simpatizantes Millonarios tendrán a su disposición la cabecera Norte (Popular Willington) y la Platea Ardiles, con 27 mil disponibles para cada uno.

Comentarios

Otras Noticias