Boxeo

Noria: “Voy a cumplir un sueño”

El catamarqueño defenderá su invicto el próximo viernes en el mítico estadio Luna Park, ante el neuquino Guillermo Gutiérrez.
martes, 12 de diciembre de 2023 01:49
martes, 12 de diciembre de 2023 01:49

El invicto púgil catamarqueño Baltazar “Rey Mago” Noria peleará por primera vez este viernes 15 de diciembre, en el mítico estadio porteño del Luna Park y antes de emprender viaje contó sus sensaciones y lo que espera en su carrera para el próximo año.

Noria (8-0, 6 KO) irá por su novena pelea en el campo rentado, con un agregado: debutará en el grandioso estadio latinoamericano, por donde pasaron muchas figuras del deporte y de la comunidad artística mundial.

“Pelear en el Luna Park va a ser cumplir un sueño, es el mítico estadio donde pelearon todos los campeones de la historia del boxeo de argentina”, señaló.

Sobre su rival, el neuquino Guillermo Javier “El Lobo” Gutiérrez (3-1, 3 KO) expresó: “Vi una pelea de él, pero no mucho, sé que es zurdo y va al frente, va a ser una guerra y una hermosa pelea para ver”.

También habló sobre su retroceso en el último ranking Argentino superwelter: “No pienso en eso, estoy concentrado en seguir mejorando y seguir sumando experiencia, sé que lo del ranking viene con el sacrificio, vengo invicto tengo que seguir con esa racha ganadora”.

Además, contó cómo llega a esta pelea y lo que espera para el próximo año: “Como lo vengo haciendo desde siempre, entrenando duro con el equipo, mejorando día a día para seguir soñando en grande. ¿Por qué no pensar en un título a mitad o fines de 2024?”, expresó el boxeador que entrena en el gimnasio “Elvys Boxing” de Joel Corzo.
 

Comentarios