Unión Santiago-Villa Cubas: Modificaron la fecha de encuentro y solo podrá acceder el público local

El encuentro se jugará en Santiago del Estero.
martes, 12 de diciembre de 2023 12:19
martes, 12 de diciembre de 2023 12:19

El Club Atlético Unión Santiago anunció un cambio de día para el próximo partido en el Estadio Roberto "Tito" Molinari. Inicialmente, se informó que el encuentro contra Villa Cubas se llevaría a cabo el sábado 16 de diciembre en Unión Santiago, con el horario aún por confirmar.

Sin embargo, mediante una actualización, hoy el club comunicó un nuevo día y horario para el partido: ahora se jugará el domingo 17 de diciembre a las 17:30 horas en el Estadio Roberto "Tito" Molinari.

Además, especificaron que el partido contará únicamente con la presencia de público local, ya que no se permitirá la entrada de público visitante o neutral, de acuerdo con disposiciones de la policía de Santiago del Estero.

En la publicación, el club afirmó que ya hubo problemas en ocasiones anteriores cuando se aceptaba la presencia de la parcialidad de Atlético Policial, pero se les impedía el paso a la Provincia.

En este sentido, el club le pidió al público catamarqueño que acaten la medida: “De tal manera, les advertimos que acaten tal medida, que nos excede como club. ¡Algún día volverá el fútbol con ambas hinchadas, que es lo que queremos todos!”.

Cabe destacar que estos enfrentamientos forman parte de los octavos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal, y las revanchas están programadas entre el miércoles 20 y jueves 21 de diciembre.

Comentarios

12/12/2023 | 13:25
#0
Lo mataron con los rivales a Villa Cubas y San Lorenzo sigue en la buenas. Acomodaditos los tipillos.

Otras Noticias