Torneo Federal Amateur

Cruce de “Santos” por los octavos de final

San Lorenzo recibe a su homónimo en el Bicentenario. La vuelta será entre semana para buscar el parate de fin de año en la carrera por el ascenso.
sábado, 16 de diciembre de 2023 01:13
sábado, 16 de diciembre de 2023 01:13

En el Estadio Provincial Bicentenario desde las 21.00, San Lorenzo de Alem tendrá la visita de San Lorenzo de Huachaschi de la Liga de Andalgalá, en partido que corresponderá a la ida de los octavos de final de la Región Centro, dentro del Torneo Federal Amateur, encuentro que tendrá como terna arbitral a jueces de la Liga Chacarera, encabezada por Carlos Díaz.

Para San Lorenzo será un partido más que importante en busca del objetivo fijado, que es conseguir el ascenso al Torneo Federal A del 2024, teniendo en cuenta que arranca una llave de local y definirá en calidad de visitante.

Sabiendo esto, el entrenador Nazareno Godoy pondrá lo mejor que tiene a disposición, algo que viene postergado debido a algunas lesiones y algunos alejamientos.

El partido pasado preservó a Claudio López en la ofensiva por una molestia y espera que hoy no lo afecte y pueda estar de nuevo entre los once que den inicio el partido.

Iván Suárez está volviendo de su desgarro y es probable que esté entre los relevos, al igual que “Vitín” Rodríguez, en tanto que Germán Giménez tendrá para seis meses, por lo que no se espera que el equipo tenga demasiadas variantes del que goleó a Boulevard Norte.

Precisamente la visita llega con los pergaminos de haber terminado la etapa clasificatoria de grupos invicto, lo que le valió saltarse una fase, pero a la vez, tener un parate de tres fines de semana.

Para el entrenador Enzo Aguirre, José María Cecenarro en el arco, Julián Hueso en la defensa, Jonathan Vergara en la mitad de cancha y Omar Lazarte  son la base del equipo y del sistema de juego, en donde se busca ser ordenado en todas las líneas y punzante a la hora de estar en el arco contrario.

El dato es que el elenco de la “Perla del Oeste” jugó el fin de semana pasado un amistoso con Villa Cubas, que terminó con una abultada derrota. Precisamente el que pase el duelo de San Lorenzos se enfrentará al ganador del cruce del “León” con Unión Santiago, partido que se juega mañana en la ciudad vecina.

Todavía la dirigencia de Huachaschi no confirmó el día y el horario para el partido revancha, pero se estima que será el miércoles en horario vespertino.

Comentarios

Otras Noticias