Entre silbidos e insultos, Javier Milei votó en La Bombonera

"El club es de los socios", expresaron los hinchas de Boca durante la presencia del presidente argentino.
domingo, 17 de diciembre de 2023 10:57
domingo, 17 de diciembre de 2023 10:57

El presidente de la Nación, Javier Milei, llegó a La Bombonera pasadas las 10 horas para emitir su voto en esta nueva jornada electoral que vive el club Xeneize. El mandatario no estuvo ni cinco minutos en la carpa que se ubica en el campo de juego del Alberto J. Armando, y al salir, fue silbado por los hinchas, acompañado de un canto que decía "el club es de los socios". 

A lo largo de las semanas donde reinaba la incertidumbre en las elecciones en Boca, el presidente se mostró a favor de la lista opositora conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri

Por medio de redes sociales, el líder de la Nación manifestó en reiteradas ocasiones el deseo de que Martín Palermo sea el entrenador de Boca durante 2024, algo que la oposición planea que se cumpla en caso de ganar en los comicios.

El ex goleador del Xeneize se consagró como subcampeón ayer por la noche, luego de caer por la mínima ante Rosario Central en la final de la Copa de la Liga disputada en Santiago del Estero. 

Las urnas abrieron esta mañana a partir de las 9 horas, y cerrarán a las 18. Los resultados podrían conocerse cerca de las 22, aunque sí existe una clara diferencia entre los candidatos, cerca de las 20 horas se conocería una tendencia ganadora. 

Comentarios

Otras Noticias