Liga Catamarqueña - Femenino

Tesorieri quiere el bicampeonato y Salta Central su primer título

domingo, 17 de diciembre de 2023 01:48
domingo, 17 de diciembre de 2023 01:48

A partir de las 18.00 en el estadio Malvinas Argentinas se jugará el partido final del Torneo Clausura 2023 que lleva adelante el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña, entre los clubes Américo Tesorieri y Salta Central.

Será una final más que atractiva, teniendo en cuenta los condimentos que hay para este partido final. Por un lado está la rivalidad de los dos clubes en el barrio. Ambos nacieron a orillas del Arroyo Fariñango y a menos de dos cuadras de distancia.

Otro ítem será que las chicas de Tesorieri quieren obtener el bicampeonato en el año, y eso es el objetivo central de la dupla técnica Aisa-Moreira.

En tanto, en el plantel “Celeste”, Rubén Córdoba viene de quedar fuera en semifinales en el torneo pasado con Villa Cubas, precisamente a manos de “Tesho”, y buscará una revancha, pero principalmente para las jugadoras, será darle el primer título oficial al club y quedar en la historia.

Vale mencionar que el partido será preliminar de la final del Torneo Clausura de Primera División entre Ferrocarriles de Chumbicha y Defensores del Norte. 

Comentarios

Otras Noticias