Liga Catamarqueña de Fútbol

Con buen pronóstico, se juega la final del Clausura

Tras la postergación por el apagón, Ferro y Defensores salen hoy a definir al mejor del certamen que dio los representantes al Provincial.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 01:49
miércoles, 20 de diciembre de 2023 01:49

En el Malvinas Argentinas, desde las 20 horas, Ferrocarriles de Chumbicha y Defensores del Norte jugarán el partido final del Torneo Clausura, que tiene por denominación “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca”.

Este compromiso fue postergado el domingo por la noche, cuando estaba por dar inicio y por el apagón eléctrico que tuvo la ciudad, más la alerta por tormentas intensas, que hicieron que no se juegue y quede pendiente para hoy.

Desde la Liga Catamarqueña aclaran que los simpatizantes que compraron su entrada el pasado domingo e ingresaron al estadio, si guardaron el comprobante, hoy podrán ingresar sin ningún tipo de inconveniente.

Duelo de campeones
Este será un cotejo donde se enfrentan los dos últimos monarcas. Ferro viene de quedarse con el Anual de este año, que le valió la clasificación al Federal Amateur, de donde se despidió en la primera fase, pero hoy busca el Bicampeonato.

En “Defe” fue el ganador del clausura del año pasado, donde le permitió ser uno de los representantes al Torneo Provincial, en el que no tuvo una buena campaña.

Según se vio en la previa del domingo, ambos equipos pondrían variantes. Hugo Soria lo retendría a Rodrigo Chávez en el banco, debido a que no está del todo bien en lo físico, pero quizás con los dos días de descanso que acumuló, podría volver al once inicial.

En Ferro, José Mohamed apostaría a Gian Franco Córdoba o Franco Paredes, en lugar de Maximiliano Villarroel, pero todo se resolverá hoy cuando los equipos ingresen al campo de juego.

En lo que respecta a las condiciones climatológicas, las predicciones indican que hará unos 25 grados a la hora del inicio del encuentro y que el cielo estará algo nublado, sin la posibilidad de lluvias.

Cabe mencionar que, de terminar empatados en el tiempo reglamentario, se definirá por disparos del punto del penal, comenzando con la serie de cinco, hasta conseguir el campeón. 

Comentarios