El Pocho Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este y se encuentra internado

El ataque habría ocurrido en medio de una pelea familiar.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 11:10

Ezequiel “Pocho” Lavezzi recibió una puñalada en Punta del Este y se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, ubicado en esa ciudad uruguaya,

Según confirmaron allegados del exfutbolista a TN, se encuentra fuera de peligro y llegó al nosocomio acompañado por su novia. Aún se desconocen los motivos del incidente.

“Tiene una herida en el abdomen y fractura de clavícula”, informó en Twitter el periodista Alexis Cadimar.

A su vez, el periodista uruguayo expresó que el ataque se habría dado en medio de una pelea familiar.

“El móvil policial concurre cerca de las cinco de la mañana, se entrevistan con la víctima y llega la asistencia. El médico diagnosticó fractura de omóplato, se desconocen todavía los hechos. No se sabe la raíz de la lesión. No tenemos confirmada por el médico una lesión por arma blanca”, dijo Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura Policial de Maldonado, en diálogo con TN. Los allegados estarían por hacer la denuncia, por lo cual el episodio se torna aún más confuso.

El medio FM Gente de Uruguay asegura que el deportista, de 38 años, llegó al sanatorio en un patrullero de la policía de Maldonado. El “Pocho” fue sometido a varios estudios médicos durante la mañana de este miércoles.

Fuente: TN

Comentarios