El "Diablito" encendió las alarmas en River: "No voy a renovar"

El volante figura del fútbol argentino tendría el tiempo contado en el Millonario.
sábado, 23 de diciembre de 2023 09:10
sábado, 23 de diciembre de 2023 09:10

Llamado a ser una de las promesas en el país, el joven mediocampista Claudio "Diablito" Echeverri, ayer jugó de titular y fue campeón en la Supercopa ante Rosario Central. Sin embargo, pese a que todo era un clima de fiesta y emotividad por las salidas de algunos jugadores, la joyita del Millonario se llevó toda la atención al declarar su no renovación con el club de Núñez

Esto generó incertidumbre y bronca en algunos hinchas de River que se manifestaron vía redes sociales. Mientras que algunos pedían que no juege durante todo 2024 y quedé "colgado", otros apuntaban contra la dirigencia por no negociar a tiempo con el representante de Echeverri. 

"Mi representante habló con el presidente (Jorge Brito). No voy a renovar, pero sí me voy a quedar un año o seis meses. Después veremos qué pasa", fueron las palabras del joven ni bien terminó el encuentro. Esto genera un limitado panorama para los dirigentes del club ya que si no lo venden en los próximos seis meses, podría irse libre a otro club en diciembre. La cláusula de rescisión del jugador es de 20 millones de dólares, y en los últimos diez días del mercado asciende a 25. 

Pocos minutos después, tanto Demichelis como Jorge Brito, presidente del club, intentaron bajarle el tono a la fuerte declaración del jugador de 17 años y mencionaron que seguirán negociando para que continúe en River. 

Claudio tiene que disfrutar del título. Es joven y a veces cuando te ponen el micrófono después de su primer partido, tiene sensaciones encontradas. Hay tiempo para seguir hablando con él, de acompañarlo, Claudio es un chico que hace 8 años que está acá en River. Hay tiempo para irse a descansar, cobijarlo bien, aconsejarlo porque no debe tener prisa de irse de esta institución que es enorme. De acá no hay que querer irse”, declaró el entrenador.

Por último, el presidente de la institución le habló a los fanáticos riverplatenses e intentó llevar calma luego de la bomba de Echeverri. "Que el hincha de River se quede muy tranquilo, confío en que va a jugar el año que viene en River", declaró. 

Comentarios

Otras Noticias