El Manchester City prepara una oferta por Echeverri

El mediocampista podría dar el salto a Europa antes de tiempo.
domingo, 24 de diciembre de 2023 08:49
domingo, 24 de diciembre de 2023 08:49

Luego de lo que fue la polémica declaración de Claudio Echeverri sobre su continuidad en River, se conoció que el Manchester City de Inglaterra prepara una oferta importante para el mediocampista de 17 años. A la joyita del Millonario le queda un año de contrato y podría irse libre a partir de junio en caso de que no sea vendido antes del sexto mes. 

Tal como hizo como Julián Álvarez, los citizens pagarían la cláusula de salida del mediocampista oriundo de Chaco, y lo dejaría en el Millonario por 6 o 12 meses para luego arribar al Viejo Continente. 

El especialista en mercado de pases, Fabrizio Romano, y cuentas oficiales ligadas al elenco de Manchester, informaron ayer que el equipo de Pep Guardiola está dispuesto a desembolsar 25 millones de dólares para quedarse con el jugador. Además, añadieron que ya existen charlas con el "Diablito".

Por otra parte, existen dos clubes que también se encuentran interesados en el joven mediocampista: Chelsea y Barcelona. El primero podría enviar una oferta en los próximos días aunque sería solo por un porcentaje del pase; mientras que el conjunto español manifestó que cumple con los requisitos para sumarlo a sus filas pero que en estos momentos no se puede debido a los problemas financieros que debe afrontar. 

Lo cierto es que el jugador luego de su declaración manifestando que no renovaría con River, abrió las puertas no solo a grandes clubes sino también a que la dirigencia del club de Núñez, empiece a acelerar en una venta. 

Comentarios

Otras Noticias