Liga Profesional

Lucas Pratto rescindió con Defensa y Justicia

domingo, 24 de diciembre de 2023 02:25
domingo, 24 de diciembre de 2023 02:25

Mientras Vélez intenta cerrar a Gustavo Quinteros como nuevo entrenador, el mercado de pases se mueve vertiginosamente y el Fortín adelanta algunos sondeos por posibles refuerzos, a la espera de que el próximo DT les dé el visto bueno final.

Este fin de semana, a tono con el presidente Fabián Berlanga, que pedía “una señal” para llamar a Julio Vaccari por encontrarse éste con trabajo, recibió un guiño, pero de otro lado no menos significativo: Lucas Pratto se postuló para volver en su entrevista con TyC Sports. Primero, el Oso confirmó su salida de Defensa y Justicia. El club no se clasificó a la Copa Libertadores y no está para hacer un esfuerzo en el contrato.

Lucas dijo sobre Vélez: “Siempre uno tiene deseos de volver y lo malo pasa por algo. Ahora con un poco de cambio de aire creo que Vélez va a resurgir y ojalá que algún día sepan que pueden contar conmigo, ya lo dije cuando me fui, que esa es mi casa. No sé si voy a volver como jugador porque todos sabemos que es muy difícil, van a tener siempre las puertas abiertas para que hablen conmigo y sé que algún día voy a volver”. 

Comentarios

Otras Noticias