Vélez Sarsfield

Ricardo Centurión se presentó para el inicio de la pretemporada

jueves, 28 de diciembre de 2023 01:20
jueves, 28 de diciembre de 2023 01:20

Tras varios meses afuera de las canchas, luego de lo que fue su paso por Barracas Central como último club, Ricardo Centurión reapareció ayer en la escena del fútbol argentino, al presentarse en Vélez para hacerse los controles médicos de rutina en la antesala del inicio de la pretemporada.

Al tener contrato vigente hasta fin de 2024 con el Fortín, Centurión fue citado como todos los profesionales -que en realidad cumplieron con los chequeos en la jornada del martes y hoy ya trabajaron en la Villa Olímpica- y hoy dijo presente en los consultorios médicos del José Amalfitani para cumplir con su parte.

Centurión había sido cedido a Barracas al comienzo del año y en la primera parte de la temporada mostró que podía volver a ser ese jugador que alguna vez fue. Jugó 10 partidos con muy buena continuidad entre febrero y abril, pero tras el partido de la fecha 12 de la Liga Profesional, donde el Guapo empató de visitante justamente ante Vélez, Ricky ya no volvió a sumar minutos y fue apartado del plantel del Huevo Rondina.

Entre agosto y septiembre, con Vélez sumido en una crisis institucional y deportiva, la dirigencia del Fortín evaluó seriamente rescindir el vínculo con Centurión, luego de un par de apariciones públicas y en redes sociales bebiendo alcohol y fumando. Sin embargo, el contrato siguió vigente y, con la llegada de una nueva dirigencia, el panorama a futuro puede cambiar.

“Pensamos en el bienestar de la persona y después en el jugador. Estamos atentos a darle a Ricardo lo que él necesite, para que él se mejore personalmente y después futbolísticamente”. 

Comentarios

Otras Noticias