Premier League

El equipo del “Dibu” quedó primero

domingo, 31 de diciembre de 2023 00:45
domingo, 31 de diciembre de 2023 00:45

Aston Villa le ganó por 3-2 a Burnley, por la 20° jornada de la Premier League 2023/24 . Los goles de los Villans los convirtieron Leon Bailey, Moussa Diaby y Douglas Luiz, mientras que Zeki Amdouni y Lyle Foster habían igualado parcialmente.  Con este resultado, el equipo de Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía volvió al triunfo en el  Villa Pak de Birmingham y logró cortar una racha de dos partidos sin victorias y se subió a la punta junto al Liverpool. 

Además, con esta victoria, Aston Villa alcanzó los 42 puntos e iguala al Liverpool en la punta de la Premier, pero con menor diferencia de gol, y espera lo que suceda con los Reds y el Arsenal en esta fecha.

En la próxima fecha visitará a un necesitado Everton, que hoy fue goleado por el Wolverhampton 3-0 y está a un punto de la zona de descenso.

Manchester City volvió a ganar y sigue bien prendido en la lucha por el campeonato. El equipo de Pep Guardiola venció 2-0 a Sheffield United en condición de local gracias a los goles de Rodri y Julián Álvarez, que prolongó su buen momento. n

Comentarios