Juan Román Riquelme

“No podemos dejar que nos intervengan el club”

En la marcha en reclamo por la suspensión de las elecciones en el Xeneize, el candidato a presidente fue contundente contra Macri.
lunes, 4 de diciembre de 2023 00:38
lunes, 4 de diciembre de 2023 00:38

La denuncia de la oposición por presuntas irregularidades en el padrón llevó a la suspensión de las elecciones en Boca previstas para ayer domingo. 

Por eso, una multitud de hinchas marchó hacia la Bombonera para expresarse en contra de la decisión de la Justicia. 

Juan Román Riquelme, actual vice y candidato a presidente, asistió a la convocatoria y, además de desatar la locura de los fanáticos, realizó un contundente discurso: “No podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club”, sentenció.

Entre cantito y cantito, Riquelme tomó el micrófono y decidió hablarle a todos los hinchas de Boca que participaron de la marcha, pero que deberían haber estado votando en las elecciones del club. “Hoy nos quitaron la posibilidad de disfrutar un gran día, hoy teníamos que votar, disfrutando de estar pisando el campo de juego, de una fiesta”, comenzó.

Luego, fue contundente: “El club es de todos ustedes (señaló a los hinchas). No nos pueden intervenir el club, es lo que quieren, no se dejen comer la cabeza con otra cosa. El señor (en referencia a Macri) va camino a intervenir nuestro club y eso no puede pasar”. 

Comentarios