Liga Profesional

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente

El apache se mostró alegre por la continuidad.
viernes, 8 de diciembre de 2023 21:50

Este viernes Carlos Tevez renovó su contrato con Independientey seguirá como entrenador por tres años más, Tevez firmó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2026 y luego brindó una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Néstor Grindetti, y también por el secretario general, Daniel Seoane.

“Mi renovación se da porque estoy feliz en Independiente, le agradezco a la Comisión, me siento contenido en este ambiente que todos sabemos que es muy difícil. Me dieron la responsabilidad que es llevar al club adelante y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”, expresó el "apache"

Seguidamente el DT del conjunto de Avellaneda se hizo un espacio para destacar las virtudes del proyecto ambicioso que tiene para el futuro.

“Creo que el proyecto que uno presenta abarca a las juveniles, gente de mediana edad y los mayores de 30 años que quieren retirarse en este club. Es un proyecto muy ambicioso donde estoy agradecido a Independiente por confiar en mí y vamos a seguir por este camino”

Para concluir la conferencia destacó que el objetivo principal del rojo para el próximo año será pelear el campeonato y le mandó un mensaje de gratitud a los hinchas y confió su deseo de cara a lo que viene.

Comentarios