Liga Argentina de Básquetbol

Montmartre espera por Atenas y va por su primer partido en el “Nido”

El “Cuervo” jugará mañana por primera vez de local en su estadio y recibirá al histórico equipo cordobés.
viernes, 8 de diciembre de 2023 00:41
viernes, 8 de diciembre de 2023 00:41

Mañana sábado, desde las 21.00 y en el estadio del Club Atlético Montmartre, el local recibirá la visita del líder de la Conferencia Norte, el “histórico” Atenas de Córdoba, en un partido para la historia.

Es que el encuentro ante el equipo más ganador de la Liga Nacional se dará en el marco del estreno del nuevo estadio de Montmartre, un sueño que tuvo que esperar 94 años para su concreción y que es modelo para la provincia de Catamarca y para el básquet de la región.

Con todo esto en vista, el equipo que conduce el tucumano Gabriel Albornoz, que ya viene entrenando a diario en sus nuevas instalaciones, quiere comenzar su carrera en el “Nido”, como lo bautizaron los medios locales, consiguiendo un triunfo y nada más y nada menos que ante una leyenda del básquet argentino.

La expectativa en torno al partido del próximo sábado es mucha y los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y público seguidor del básquet de Catamarca saben que este es un hecho histórico para el club y el básquet de la provincia.

El “Cuervo”, con un récord de 4 -6, se entrena con la vista puesta en el partido que a todas luces y por las realidades de ambos en lo que va del certamen son muy disímiles. El “Griego” llega con 10-1 en su récord y solo conoció la derrota en su debut en la categoría ante Deportivo Norte y desde allí solo cuenta sus presentaciones por victorias.

La parada no es fácil, pero Montmartre, con un equipo en franca recuperación, con todos sus jugadores muy bien desde lo físico y lo anímico, sabe que no será un partido más y por eso se entrenan con la cabeza puesta en dar lo mejor y tratar de quedarse con una victoria en su propia casa.
 

Comentarios

Otras Noticias