Representantes de la Unión Catamarqueña competirán en Chile

viernes, 8 de diciembre de 2023 00:41
viernes, 8 de diciembre de 2023 00:41

Entre hoy y el próximo lunes, en la ciudad de Copiapó, Chile, se realizará el “XXIV Campeonato Sudamericano de Karate-do”, el cual está organizado por la Asociación Chilena de Karate (Achka) y la Ilustre Municipalidad de Copiapó, contando con el patrocinio de la Federación Sudamericana de Karate (FSK).

Ayer partieron nuestros deportistas desde la provincia de Catamarca, quienes se sumarán a otros deportistas de Argentina que llegaron hasta nuestra ciudad para partir a Chile todos juntos.

Para la Unión Catamarqueña de Karate-do es una nueva oportunidad y en el difícil contexto económico que se atraviesa, el poder seguir con el desarrollo y crecimiento de nuestro karatekas a nivel Internacional es algo preponderante, donde la planificación y el trabajo en equipo (dirigentes, atletas y familia) es el factor primordial para hacer realidad este tipo de viajes.

El programa de actividades será el siguiente: 

Hoy viernes
• 10.00: Recepción dirigentes y jefes de delegaciones
• 19.00: Clínica de Arbitraje, acreditación de árbitros y técnicos
• 21.00: Reunión dirigentes FSK

Mañana sábado
• 10.00: Inicio de la competencia Kumite y Kata (Minis, Infantiles, Cadetes y Equipos)
• 20.00: Cena de camaradería: jefes, delegaciones y diriegntes
Domingo
• 10.00: Inicio competencia Kumite y Kata (Juveniles, Adultos y Equipos)

Los atletas de la UCK-do serán Damián Bidabehere, Maia Sotomayor, Tomás Ahumada Guzmán, Nicanor Fittipaldi Segura, Federica Villagra, Gonzalo Romero Quispe, Aarón Manzur, Iván Roldán Ochoa, Emilio Lozano Furque, Tiziano Villacorta Pereyrea, Bruno Beltrán y Gastón Bulacios.
 

Comentarios

Otras Noticias