Fútbol

“Le pedí a Corbalán que se quede”

Luis Gallardo, presidente de San Lorenzo de Alem, se reunió con el DT tucumano y le ofreció la continuidad en el cargo, para seguir con el proyecto que busca el ascenso al Federal A.
miércoles, 1 de febrero de 2023 01:15

Tras la eliminación del Torneo Regional Federal en la instancia de penales ante Atenas de Río Cuarto, en la final de la Región Centro, el presidente de San Lorenzo de Alem habló con El Esquiú.com sobre la participación del equipo y adelantó que la intención de la dirigencia es que el tucumano Hugo Corbalán siga siendo el director técnico para seguir con el proyecto cuyo objetivo es buscar el ascenso al Torneo Federal A.


“A Corbalán le pedimos que se quede, para seguir con el proyecto. Ahora tenemos que clasificar al Torneo Regional y seguir buscando el ascenso al Federal A, sabemos que estamos cerca”, dijo Luis Gallardo, que junto a los dirigentes Juan Maza y Matías Castillo se reunieron el pasado lunes a la tarde con Hugo Corbalán y su ayudante Hugo Callejas.


“Con Corbalán hablamos mucho, le ofrecimos que se quede en San Lorenzo, él está con ganas y nos hizo saber que está cómodo en el club, tenemos que clasificar al Torneo Regional y seguir buscando el ascenso”, afirmó Gallardo, agregando que “la idea es poder mantener la base de jugadores y con Corbalán ya estuvimos hablando de algunos nombres que podrían quedarse para jugar en el ámbito local, pero no sabemos si Corbalán va a ser el técnico, tal vez tengamos que buscar otro entrenador para el torneo local”.
En cuanto a los jugadores que San Lorenzo intentará retener para el Torneo Anual de la Liga Catamarqueña serían los defensores tucumanos Iván Suárez y Alejandro Galván, Lucas Carrizo, Juan Cruz Herrera y Joel Escalante”.


Sobre la participación de San Lorenzo en el Torneo Regional Federal, dónde perdió la final de la Región Centro ante Atenas de Río Cuarto por penales y quedar sin la chance de jugar la final por el ascenso al Federal A, Gallardo dijo: “Estuvimos cerca, no se nos dio otra vez, pero son cosas del fútbol. Nosotros tenemos que seguir trabajando y corregir en los errores que pudimos cometer, trabajar en los detalles y trabajar mucho y todos juntos, porque seguro que nos falta mejorar en algunas cosas, hay que tener una buena organización e ideas claras, hay que trabajar de manera profesional”, afirmó el presidente del “Santo”.

Comentarios

Otras Noticias