Franco Armani (River Plate)

“Ojalá Otamendi venga en junio”

El arquero campeón del mundo ahondó sobre este arranque de la era Demichelis y le metió presión al zaguero de Benfica de Portugal.
miércoles, 1 de febrero de 2023 01:15
miércoles, 1 de febrero de 2023 01:15

El arquero de River y campeón del mundo, Franco Armani, deseó ayer que en junio llegue el defensor Nicolás Otamendi, quien es hincha confeso de la institución y quedará libre en Benfica de Portugal, luego de varios sondeos para sumarlo de cara a la segunda parte del año.


“Como compañero de Nicolás Otamendi de la Selección, ojalá podamos tenerlo acá por su experiencia, trayectoria y jerarquía. Ahora es una decisión de él, que tiene también una familia, pero ojalá se venga a mitad de año y lo esperaremos con los brazos abiertos como lo hacemos con todos. Lo debe estar pensando”, comentó el exfutbolista de Atlético Nacional de Medellín en conferencia de prensa.


El exVélez, que tuvo un gran Mundial, quedará con el pase en su poder, pero en principio seguiría una temporada más en Europa, con posibles ofertas de España e Inglaterra.


“River sigue siendo familia, más allá que cambiamos el cuerpo técnico, la mentalidad sigue siendo la misma. Nosotros llevamos muchos años en el club, por eso se adaptan rápido los que llegan al club porque somos familia”, explicó.


Armani lleva casi cinco temporadas en el arco de River y es una de las grandes figuras del plantel, aunque tuvo palabras de elogio para el suplente, Ezequiel Centurión, por “el crecimiento en los últimos años”.


“Le sirvió mucho tener continuidad en Estudiantes de Buenos Aires, lo noté con otra cabeza y mucho más maduro. Las veces que me reemplazó lo hizo con grandes actuaciones. De mi lado tiene todo el apoyo”, sostuvo.


Armani, de 35 años, se mostró cómodo con la llegada del nuevo entrenador, Martín Demichelis, y dijo: “Estoy agradecido por la confianza que me dio desde el primer momento. Me sumé a la pretemporada y me hicieron todo fácil. Lo que me queda ahora es demostrar en cada partido”.


“No pensé en el retiro hasta el momento, trabajo y disfruto del día a día en el club. Es lo más importante. Estoy feliz, estoy en el lugar que quiero estar, pero no analizo el futuro y eso se verá con el correr del tiempo. Disfruto de mis compañeros, de las charlas con el cuerpo técnico e iré viendo con el tiempo”, avisó el arquero santafesino. 

Comentarios

Otras Noticias