Francisco Bernárdez, Red Star BBC

“Tenía muchas ganas de jugar la Liga Federal”

viernes, 10 de febrero de 2023 10:50

Comenzó la cuenta regresiva para el debut de Red Star BBC en la Liga Federal de Básquetbol.

El estreno del “Estrellado” será el domingo 12 de febrero, cuando reciba la visita de Atlético Riojano de La Rioja.

En la previa del debut, Francisco Bernárdez señaló que “estamos terminando de pulir los últimos detalles, estamos con mucha ansiedad, pero tranquilos con los pies sobre la tierra”.

También el base añadió que “ojalá hagamos un buen torneo y junto a Hindú y Olimpia representemos bien al básquet de la provincia”.

Sobre su presente, “Pancho” Bernárdez afirmó: “Estoy muy contento de jugar la Liga Federal, era un objetivo que me había propuesto hace dos o tres años, pero primero había que hacer un buen torneo local y lo hicimos el año pasado saliendo campeones, fue un trabajo de dos o tres años, pero tenía muchas ganas de jugar una Liga Federal, estoy disfrutando mucho este presente”.

En cuanto a los rivales que tendrá Red Star BBC en la División Cuyo, el base de 31 años dijo que “es una zona complicada, todos los equipos se han reforzado, sobre todo los de La Rioja, juegan bien, fuertes y son intensos, pero nosotros tenemos que jugar de la misma manera y ser fuertes de la cabeza, de lo físico estamos bien así que vamos a ver que sale”.

Red Star BBC debuta el domingo 12 de febrero en el estadio “Antonio Ricardo Bollea”, desde las 20 horas.

El precio de la entrada general será de $400.

Acreditación a medios de prensa

Red Star BBC informa que ya se abrió el sistema de acreditación correspondiente para la cobertura de la Liga Federal de Básquetbol.

Aquellos medios que deseen cubrir la participación de la institución, deberán solicitar la acreditación hasta el viernes 9 de febrero inclusive, enviando e-mail a clubredstarbbc@gmail.com, con la identificación correspondiente del medio y rol a cumplir.

Ante cualquier consulta y casos particulares remitirse a 3834-517013.

Comentarios

Otras Noticias