Liga Profesional

San Lorenzo recibe a un entonado Godoy Cruz

El Ciclón, que gozó ganando y sufrió perdiendo en este inicio de temporada, será local del equipo de Mendoza.
sábado, 11 de febrero de 2023 02:22
sábado, 11 de febrero de 2023 02:22

El encuentro se realizará en el estadio Pedro Bidegain, situado en el bajo Flores capitalino, desde las 17, con el arbitraje de Nazareno Arasa y Ariel Penel a cargo del VAR y televisado por ESPN.


El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no es precisamente un equipo que deleita con su juego, pero con gran entrega y convencimiento en la temporada pasada logró clasificar para la Copa Sudamericana y aventó el miedo por un promedio que «adelgazaba» fecha a fecha.


En esta LPF San Lorenzo aspira a ocupar lugares de protagonismo, tal como lo exige su historia, aunque su plantel en calidad y cantidad no parecería estar a la altura de ese objetivo.


En el debut, el «Ciclón» venció ajustadamente como local a Arsenal, por 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar, y en la fecha siguiente perdió ante Lanús (2-1) de visitante y con un rival que culminó con dos jugadores menos a causa de sendas expulsiones.


Nada sobra en San Lorenzo, todo está justo, no da para derroches y con Insúa pretende volver a sorprender llegando más alto de lo esperado.


Para hoy el técnico «azulgrana», quien lo confirmó luego de la práctica matutina, el equipo que se medirá con el conjunto mendocino.


El colombiano Carlos «La Roca» Sánchez, jugará en lugar de Federico Gattoni y al arco volverá Augusto Batalla, recuperado de una lesión muscular, por Facundo Altamirano y Ezequiel Cerutti por Agustín Martegani


Godoy Cruz sumó los seis puntos en juego tras lograr vencer a Barracas Central, de visita, y Colón de local, ambos 1-0.


El equipo mendocino, dirigido por Diego Flores cuenta con hombres de experiencia, como el arquero Diego Rodríguez (33 años), los defensores Pier Barrios (32) y Federico Rasmussen (30), es sólido en defensa, no sufrió goles en 180 minutos.

Comentarios

Otras Noticias