Desde las 21.30

Racing busca el primer triunfo ante un “golpeado” Tigre

domingo, 12 de febrero de 2023 02:40
domingo, 12 de febrero de 2023 02:40

Racing Club, que apenas obtuvo un punto de seis en las dos primeras fechas como producto de un escaso nivel de juego, tendrá la obligación de buscar su primera victoria en la Liga profesional (LPF) cuando reciba esta noche a Tigre por la tercera jornada.


El partido se jugará hoy en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, desde las 21.30, con el arbitraje de Andrés Merlos, con el VAR a cargo de Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.


La “Academia” protagonizó un mal inicio en el torneo doméstico, con un magro empate de local ante Belgrano (0-0) y la derrota en La Paternal ante Argentinos (0-1).


Tigre llega con un doloroso antecedente al haber sido eliminado el miércoles pasado por Centro Español, de la Primera D, de los 32vos. de la Copa Argentina, luego de empatar 1-1 y caer en los penales. Un golpe duro para el equipo que dirige Diego Martínez.
En la LPF Tigre debutó con un gran triunfo ante Estudiantes en La Plata (2-1) y luego igualó en Victoria con Rosario Central (2-2), recibiendo el tanto de la igualdad en tiempo de descuento. 

Comentarios

Otras Noticias