Fútbol

El rival de la Selección Argentina para festejar ante su gente

La Albiceleste se enfrentaría a Panamá a fines de marzo en el Monumental, tras coronarse campeona del mundo en Qatar.
miércoles, 15 de febrero de 2023 01:59
miércoles, 15 de febrero de 2023 01:59

La Selección Argentina se prepara para festejar ante su gente la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022: todo indica que Panamá sería el rival del primer amistoso, a fines de marzo en el Monumental, en el que será el primer encuentro luego conquistar la Copa del Mundo. 


La Albiceleste se enfrentaría al conjunto panameño: el duelo sería el 23 ó 24 de marzo en el estadio de River, que ahora cuenta con capacidad para 83 mil personas luego de las remodelaciones.


Las asociaciones están cerca de un acuerdo para terminar de confirmarlo, aunque en AFA decidieron no anunciarlo por el momento porque están a la expectativa por la renovación de Lionel Scaloni: prefieren esperar a que esté cerrada su continuidad para luego anunciar el amistoso. Por eso, tampoco está definido cuál será el rival del segundo partido en esa fecha FIFA.

Cómo está la negociación para la continuidad de Scaloni 

Lionel Scaloni, quien actualmente está en Mallorca, tiene prácticamente todo acordado para continuar al frente de la Selección Argentina. Hasta el momento, la única traba es un problema impositivo, que podría resolverse pronto. En AFA esperan que el director técnico viaje a Buenos Aires en estas semanas para terminar de definir todo.


“Estamos acostumbrados a dar buenas noticias... Siempre damos buenas noticias. Así que esperen buenas noticias”, expresó Claudio Tapia, el pasado 7 de febrero, durante la conferencia de prensa de lanzamiento de la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para ser sede del Mundial 2030, evento al que asistieron Pablo Aimar, Roberto Ayala y Luis Martín (integrantes del cuerpo técnico).

Comentarios

Otras Noticias